Presidente Danilo Medina recibe nueva cedula de Identidad y Electoral

cedulana danilo
El Presidene Danilo Medina tiene cedula
Santo Domingo.El presidente Danilo Medina  recibió esta tarde la nueva cedula de identidad y electoral, convirtiéndose en el primer ciudadano en recibir ese documento, que tiene como atractivo un diseño de seguridad contra falsificaciones.
 La nueva cedula le fue entregada al jefe de Estado de manera personal en el Palacio Nacional por el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, quien explicó que siempre se estila darle esa facilidad al presidente de la República, previo a iniciar el proceso a nivel nacional.
 Roberto Rosario afirmó que el tribunal de elecciones ha elaborado un programa con el
cedula danilo 2propósito de dotar del documento de identidad a los ciudadanos en un tiempo menor al estimado de 18 meses.
El presidente de la Junta Central Electoral exhortó a las empresas con más de cuatros empleados en adelante que se acerquen al organismo para facilitarle la entrega del documento.
Asimismo explicó que en la próxima semana comenzará la entrega de documento a los empleados de la institución porque los nuevos equipos deben ser probados y ajustados antes de comenzar la entrega masiva a los ciudadanos.

Comentarios