Abusos de CORAASAN


Ademas de llevarse el agua todos los dias aumentan las facturas todos los meses.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Resulta preocupante, da pena, repugnancia, ira, el sacrilegio que sufrimos muchos dominicanos, especialmente los santiaguenses, los abusos que esta cometiendo la Corporación del Acueducto de Aguas y Alcantarillados de Santiago-CORAASAN- que comete contra los usuarios de la Cruz de María López, en la Zona Sur.

Hace tres anos que cuando Fernando Rosa, era el presidente de FONPER a nivel nacional, aunque ahora esta de nuevo entrega a la CORAASAN la suma de 20 millones de pesos y se ampliaron las redes y todo el mundo tenia agua las 24 horas del dia, el servicio era eficiente.

La llegada de las nuevas autoridades a CORAASAN ha dado un giro negativo de 90 grados y quienes dirigen esa empresa, porque así es que lo hacen, abusan con los usuarios.

Actúan con tanta indelicadeza que se llevan el agua todos los días a las siete de la mañana  y la retornan el maldito día que les da las ganas.

Yo tenía que ir a una reunión a las 6 de la tarde y el agua no llega desde ayer martes.

Son las siete de la noche y esos criminales responsables del suministro del agua no lo hacen.

Soy una persona que no les deseo maldad a nadie, sin embargo, quisiera que Dios me escuche y se vuelva a repetir los de la tormenta del 2007, pero es que estén en el lugar, los criminales que se llevan el agua y quienes aumentan todos los meses ese maldito y mal servicio que ofrecen.

Lastima que en el 2007 fue un guachimán y su perro que se ahogaron con la penetración agua que entro a CORAASAN.

Con funcionarios y empleados manejando el servicio no se desarrolla un país.
  

Quisiera que Dios hiciera un ejemplo con esos abusadores. 

Comentarios