Fuego destruye la tienda Casa Dominicana en Santiago y afecta varios vehículos

Archivo
Las causas y los daños son investigados por técnicos de los Bomberos y la Policía.Foto tomada de City Santiago.com
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Una tienda y  tres vehículos  fueron reducidos a cenizas en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, próximo a los sectores Las Colinas y Buenos Aires, ubicada al Norte de la ciudad ha informado el Cuerpo de Bomberos, vía relaciones pública que dirige el mayor y periodista Rafael Monsanto.

El boletín de prensa indica que el incendio redujo a cenizas la primera planta de la tienda de electrodomésticos La Casa Dominicana, situada  en la avenida Salvador Estrella Sadhalá número 85.
Los tres  vehículos quemados y 13  que resultaron afectados estaban  en el parqueo de la empresa de tele cable  ASTER Dominicana, que queda al lado del negocio incendiado.

El siniestro se inició a las 5:35 minutos de la mañana de éste martes, siendo sofocado con grandes limitaciones a la carencia de agua por la sequía que asola la región del Cibao, donde acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

De inmediato, el gerente general de ese organismo de socorro coronel, licenciado Ricardo Rosario, ordenó al Departamento Técnico de la institución bomberil, iniciar las investigaciones de lugar para determinar el origen del siniestro y las pérdidas.

Los vehículos  siniestrados son propiedad de la empresa de tele cable ASTER Dominicana.

Indica el parte informativo, que dos vehículos que estaban en un parqueo en la parte frontal de Casa Dominicana, resultaron quemados en su parte delantera.

Por el momento, dice la información que se desconocen las pérdidas ocasionadas por el siniestro en la primera planta de la tienda Casa Dominicana y en los vehículos propiedad de Aster Dominicana.


Comentarios