Otra burda mentira. No más engaño.

Image result for foto de juan pablo duarte y la bandera
Juan Pablo Duarte y la Bandera
con sus lemas.
Por Marcelo Peralta
La Organización de Estados Americano, entidad aplaudidora y una armadura de Estados y su política es responde a ordenanzas de Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Alemania,  viene con el chantaje de que acabará con el cólera en Haití para tirarle a los dominicanos los miles de hombres, mujeres y niños haitianos.

Los entreguistas y traidores de República Dominicana están ganado espacio para convertir en una sola, aunque con tres lenguas diferentes como es el Español, el Francés y el dialecto Kreole.

Los dominicanos no podemos ya ser tan ingenuos y tenemos que ponernos las pilas, haciendo frente a las intenciones macabras, malignas, engañosas, entreguistas, malintencionadas, antipatrióticas, a las que nos está guiando el  Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo con su disfrazado Plan de Regularización.

Mientras la legación dominicana de Gustavo Montalvo va para allá y viene para acá, por  la frontera entran diariamente miles de haitianos a pesar de no tener sin documentos, pero tienen que pagar peajes y el Ministro de Defensa hablando de construir un muro fronterizo.

Con todo el respeto construir un muro en más de 300 kilómetros no es la solución señor Ministro y para sacar los cientos de millares que los militares han permitidos, se dice que por paga. 

Tras la fuerza que han cogido ya los haitianos ilegales o no: ?Quién se atreve ya a sacarlos de la República Dominciana?  

La historia nos dice que entre haitianos y dominicanos no puede haber entendimiento alguno ya que los que habitan de aquel lado del río Masacre nunca han querido firmar convenios ni tratados que conlleve a regularizar la entada de sus ciudadanos.

Al Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo su homólogo de Haití, Laurent Lamothe, llegado a ese puesto el día 4 de mayo del año 2012, en el Plan Nacional de Regularización lo está llevando como una marioneta y al terreno que él trace.

Si el Presidente de República Dominicana, Danilo Medina desea tener éxitos en el Plan de Regularización tiene que abrir bien los ojos, porque en lo que va de ese proceso, nuestro país se ha llenado de haitianos y haitianos.

Buscan invadirnos pacíficamente y esas intenciones a República Dominicana le será bien difícil desprenderse, ya que tomar acciones para sacarnos, tendremos las infaustas manos de Estados, Francia, Canadá, Alemania, España, las ONGs que reciben millones de dólares norteamericanos, canadienses, euros y otras prebendas para defender a los ilegales.

La generación compuesta por niños y niñas dominicanas, les tocará vivir días y momentos aciagos, porque los que debieron enfrentar esas situación se han convertidos en cómplices y bocinas de los poderosos que trafican con los haitianos, sacando excelentes beneficios económicos a cambio de la miseria de hombres y mujeres de aquel lado.

Los malvados que incursionan en esas acciones parece que no tienen familias en éste país respaldan este tipo de maniobras, aunque a la postre, sea lesivo para la tierra de Juan Pablo Duarte y los demás prohombres y mujeres que ofrendaron sus vidas en aras de la libertad e Independencia Nacional.  

Esos resultados los veremos muy pronto y República Dominicana será la perdedora, ya que la van a embaucar que no tendrá fórmulas para liberarse.

Después no pretendamos defender como gallinas culecas lo que nos dejamos llevar como agua descarriadas por los dedos: Libertad, Soberanía e Independencia.

Comentarios