Mujer embarazada y su hija de 8 años mueren carbonizadas al quemarse jeepeta

Incendio de la jeepeta

Por Juan Pablo Bourdierd y Marcelo Peralta
Las Caobas, Santiago Rodríguez, R.D.- Una dominicana y su hija, de 8 años de edad, que recién regresaron de Alemania, murieron carbonizadas de regreso a la ciudad de Mao, provincia Valverde, tras un día de disfrute en el río Guayubíny la  jeepeta en que viajaban sufrió desperfectos mecánicos, caer a un precipicio e incendiarse.
Los muertos son Josefina Mercado Torres, de 26 años de edad, y quien supuesto, estaba embarazada de cuatro meses y su hija Fabiola M. Tringler Mercado, de 10 años de edad; mientras que resultaron heridos Cristian González, Diego Tringler, Pedro Juan, Edison Rodríguez, Mónica Santos y Pedro Rodríguez
La tragedia se verificó la tarde de ayer domingo cerca de Las Caobas, tramo carretera San Ignacio de Sabaneta, Mao, dice un informe de la Policía.  

Alegadamente, los muertos y heridos se dirigían al sector Hatico, municipio de Mao donde estaban vacacionando y optaron por ir a bañarse al río Guayubín y a su regreso se accidentaron cayendo la jeepeta a un precipicio y finalmente se incendió.

A la zona de la tragedia, acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, voluntarios de la zona y Agentes de la Policía quienes lograron rescatar y trasladar los heridos al hospital General Santiago Rodríguez y asistirlos.


Al lugar de la tragedia acudió el médico legista doctor Blas Sosa a levantar los cuerpos calcinados de la madre y su hija.

Comentarios