Dan el alta a Gonell Franco.

José Eugenio Gonell Franco.

Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital.

Santiago, República Dominicana, 28 de diciembre 2014.- El veterano comunicador José Eugenio Gonell Franco ha sido dado de alta este domingo.

El director de una empresa de comunicación “Multimedios Linieros” volverá a su casa este domingo tras permanecer por internado por cuatro  días.

El director del Hospital Regional Universitario Docente, José María Cabral y Báez de Santiago, doctor Rolando Báez, un hombres se excelentes relaciones humanas y solidarias personalmente se encargo de supervisar todos procedimientos a favor del comunicador Gonell Franco.

Dona Clara Luz Helena de Franco, esposa de José Eugenio Gonell Franco, dijo que fue el pasado miércoles que estando en su casa en la ciudad de Dajabón sufrió un preinfarto.

Es un paciente diagnosticado desde hace mucho tiempo con Hipertensión Arterial y Diabetes.

Sus familiares lo llevaron al Hospital Provincial Matías Ramón Mella ubicado en Dajabón y los médicos de allí lo refirieron al Hospital Universitario Regional Docente José María Cabral y Báez.

La solidaridad y altruismo de la senadora Sonia Mateo hizo posible su traslado en una ambulancia hasta el Cabral y Báez en la ciudad de Santiago donde médicos de ese centro hicieron estudios y liberaron venas que estaban obstruidas.

Recomendaron a sus familiares hacerle estudios en el laboratorio de la Clínica Corominas de esta ciudad a fin de determinar de cómo evolucionaba.

Gonell Franco, deberá estar en descanso y llevar tratamiento permanente para evitar la recaída de su afección cardiaco.

Los médicos del Hospital Cabral y Báez al estudiar el resultado de los análisis y evaluar al paciente decidieron darle de alta.

Ya estará de regreso en su casa, ubicada en la ciudad de Dajabón- zona limítrofe con Haití.

Su esposa Clara Luz Helena de Franco dijo que el comunicador deberá tener descanso, llevar un tratamiento a base de pastillas recomendadas por los médicos.

Además, que deberá someterse a nuevos chequeos y permanecer en reposo y someterse a las indicaciones y recomendaciones de los facultativos.


Agradeció la solidaridad de todas las personas que ayudaron y se preocuparon por la salud de Gonell Franco.

Comentarios