Hasta aquí la novela de los hermanos López. Surgirán otros protagonistas.

IMG-20141227-WA0001
Condiciones en que quedo uno
de los mocanitos

IMG-20141227-WA0002
Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital
Los hermanos López Méndez, quienes creyeron imitar al personaje de la pelicular  “Rambo” y “Agente 007” cayeron la mañana de este sábado  avistados por miembros de la Policía.
Según la Policía, eran autores protagonistas de varios hechos de sangre donde miembros de la Policía murieron por sus malsanas y delictivas acciones, volverás sido golpeados para no respirar  jamás.
Después de persecuciones y enfrentamientos con agentes policiales, a los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez,  cayeron abatidos a tiros tras lograr burlarse y quienes se hacían pasar por choferes del transporte público.
 En su cuenta de Twitter, la Policía publicó fotografías del vehículo en el que los prófugos se desplazaban para no ser detectados por las autoridades policiales, que los perseguían luego de herir a cuatro policías, incluyendo a tres agentes del equipo SWAT de la uniformada.
Fungían ser choferes de la ruta de transporte público que recorre entre el kilómetro 22 y el 28 de la autopista Juan Pablo Duarte.
Se hospedaban en una casa ubicada a la altura del kilómetro 24, en el sector Eduardo Brito, de Pedro Brand.
En el interior de la casa donde se escondían hallaron el rótulo o "bombo" que se coloca encima del vehículo para identificar la ruta.



Comentarios