Circulala Revista Gente.

Doctor Darío Gómez
Por Marcelo Peralta 
San Ignacio de Sabaneta, Rodríguez, R.D.-Comenzó a circular la nueva edición de la "Revista Gente", autoría del comunicador Juan José Rodríguez Bueno. 
Descargar 5.jpg (247.0 kB)
Familiares de Dario Gomez en la misa.
Esta publicación, de Rodríguez Bueno, quien en cada periodo hace denodados esfuerzos para que este medio de comunicación fluya en toda la provincia de Santiago Rodríguez, ubicada en la Región Noroeste de la República Dominicana. 

Ese número, ahora corresponde a Diciembre 2014, hasta Febrero 2015, la cual tiene un rico y especial contenido que realza al municipio de San Ignacio de Sabaneta. 

 La publicación, incluye, variados contenidos de interés, con variados temas local, municipal, provincial, nacional e internacional que sintonizan con las prioridades y fortalezas de la provincia Santiago Rodríguez, ubicada en la Región Noroeste en la República Dominicana.

 Rodríguez Bueno indicó que estará a la venta en varios establecimientos comerciales de esta ciudad, entre estos Librería Mary, Farmacia Santa Ana, Supermercado DobleAA y Farmacia Miriam. Además, Rodríguez Bueno, sostiene que la distribución selectiva de la "Revista Gente", tiene una legión de lectores fijos de la publicación. 

Valorando la calidad de su contenido, el inquieto comunicador dice que ha finalidad de esta revista es que con esfuerzo y tesón, ha conseguido poco a poco posicionarla en la aceptación de los moradores de esta Provincia, especialmente del municipio cabecera de San Ignacio de Sabaneta. 

En esta edición presenta una atractiva portada full color en papel satinado con la fotografía del fenecido Senador de la República Dominicana, doctor Darío Antonio Gómez Martínez en su 13 años de haber sido asesinato y el pasado domingo 14 fue oficiada una en la parroquia San Ignacio de Loyola, concelebrada por el sacerdote Marcelo Taveras. 

A la actividad religiosa asistieron su madre Dona Delfina Martínez, sus hermanas Marianela, Maricela y Celeste Gómez Martínez, una de las hijas del malogrado legislador y cientos de personas procedentes desde los diferentes estratos sociales. 

Además, tiene una elegante diagramación, reportajes y segmentos sobre la realidad, las bondades y aspiraciones de los moradores de la provincia Santiago Rodríguez, bautizada como “Cuna de la Restauración de la República Dominicana”. 

Es la “Capital de la República Dominicana”; Tierra del Maní”; "Donde viviera el poeta Domingo Moreno Jimenes"; De la “Artesanía”; Los Músicos”; “De la Leche”; Del “Agua”; “De Héroes y de Historias”; “De Poetas”; Del Pueblo que mas calles tiene rotuladas con nombres de personalidades sobresalientes” que ofrendaron sus vidas en aras de la libertad e Independencia. 

Es la tierra del constitucionalista Francisco del Carmen Bueno Zapata, quien se sublevara en las escarpadas montanas de “Las Manaclas”, unidos a Manuel Aurelio Tavarez Justo-Manolo-, en busca de un mejor porvenir para los dominicanos, pero fueron “fusilados” por guardias al servicio de los sectores obstinados de la época, por allá del año 1963. 

La Revista trae publicaciones con una atractiva ventaja de promoción de bienes y servicios consistentes en que sus contenidos son imperecederos de meses y años debido a que son coleccionables y perduran en el archivo y colecciones de hogares y oficinas.

Comentarios