Loco mata capitán PN, a un civil, hirió dos y comunitarios linchan y lo tiran al mar.


Una de las calles en Duverge
.
DUVERGÉ, Independencia, Sur de la República Dominicana.- Un enajenado mental desarmó a un capital de Policía tio suyo, lo mato, luego asesino a tiros a un comerciante, después hirió a tiros a dos personas más y finalmente se suicido al lanzarse al mar, tragedia sucedida en el paraje ”Vengan a Ver” en el municipio Duvergé, provincia Independencia zona divisoria con Haití, y de acuerdo a informes fue linchado por comunitsrios y lanzado al Lago Enriquillo. .
El autor de esta lamentable tragedia es Emilio Peña, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga evadiendo ser “linchado” por comunitarios, donde se lanzó al Lago Enriquillo, en el mar y se “ahogó”, cuyo cuerpo ha sido rescatado por las autoridades para ser velado y sepultado.
El enajenado mental, dicen testigo, tomó desarmo a su tío, le disparó a él y lo mató, hirió a dos hombres más, huyó, se lanzó al mar y se ahogó, dicen los informes.

El capitán Dionisio de Jesús Peña Vólquez, murió instantáneamente, el comerciante expiro en un centro de salud, mientras que los heridos Evaristo Peña y Luis Antonio Féliz, internados en un centro de salud recibiendo atenciones facultativas.

Comentarios