Danilo Medina llega al país tras firma de acuerdos en Puerto Rico


Llegada del Presidente Danilo Medina. 
Santo Domingo, R.D. Al ser cuestionado sobre el caso de la Dirección Antinarcóticos de las Policía Nacional (DICAN), por el que ya una jueza dictó orden de arresto en contra de 25 implicados en la sustracción de varios cargamentos de cocaína, incluyendo el exdirector de ese organismo, coronel Carlos Fernández Valerio, el jefe de operaciones y tres fiscales adjuntos, dijo que “hablaría luego del tema”. 
Sobre la presunta investigación en Puerto Rico de una llamada anónima en la que se denunciaba una supuesta amenaza de muerte en su contra, Medina dijo que no sabía nada. 
El presidente llegó acompañado de su esposa, Cándida Montilla de Medina, y su comitiva los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; Jose Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia; Andrés Navarro, de Relaciones Exteriores.
Ademas, José del Castillo Saviñón, de Industria y Comercio; Ángel Estévez, de Agricultura; Ligia Amada Melo, de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y Bautista Antonio Rojas Gómez, de Medio Ambiente y Recursos Naturales.



Comentarios