Mueren menor y exraso de Policia en fuego cruzado

Santiago, R.D -Un niño de cuatro años de edad y un raso de la Policía murieron en fuego cruzado y otras 5 personas resultaron heridas, durante una balacera entre alegados vendedores de drogas en el sector Pekín al Sur de Santiago.
Dice la Policía que el menor muerto es Charlis Moris Goris y el ex raso Manuel Antonio Jiménez Padilla, fallecieron a causa de los impactos de balas tras un tiroteo en el barrio El Fondo de la Botella encabezado por supuesto vendedor de drogas apodado Jairo quien la emprendió a tiros contra todas las personas que estaban en el lugar.
Además del exagente policial quien se dedicaba a vender drogas y el menor que murieron, 5 personas resultaron heridas, identificadas como Alexandra Moris, de 22 años, madre del menor fallecido.
También están heridas e internadas en centros de salud Alexander Antonio Peña, de 20 años; Johana Altagracia Reno, de 20 años; Luis Miguel Durán, de 20 años; y una menor cuyo nombre se omite por motivos legales.
Dice la Policía que entre Jairo y Jiménez Padilla tenían viejas rencillas personales por el control de un punto de venta de estupefacientes.
La Policía investiga los hechos para aclarar las circunstancias en que sucedieron los hechos.  


Comentarios