Exigen aclaren muertos en Villa Gonzalez.

Manifestantes

Por Marcelo Peralta
Villa González, Santiago, R.D.-Cientos de personas se lanzaron a las calles exigiendo se aclare las muertes de siete personas en hechos de violencia y como preludio a conmemorar el centenario de la creación de este municipio capital del tabaco.

Figuran la del estudiante Wilson Luna, de 19 años ocurrida el día de Año Nuevo; las de  Karin Inés Tatis y Fabián Cabrera, el día 12 de julio del año 2014; de la joven Idelka Liranzo; del comerciante Roberto Torre (Puno),  ocurrido el 29 de diciembre pasado; del productor de tabaco, Máximo Fermín (Mole), asesinado en su casa el 11 de octubre del año 2008 y la de Wilson Luna.

La marcha partió de la comunidad de Palmar Abajo hasta el parque y durante el recorrido se  vociferaban consignas exigiendo justicia.

Llaman al jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo y al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito para que estos casos no queden impune.


Exigen que se acaben los niveles de criminalidad y la violencia en este pueblo de hombres y mujeres humildes y trabajadoras que lo único que profesan es vivir en sosiego y luchar por un porvenir mas prospero.

Comentarios