Empresas dominicanas hacen neglocios con Cuba por 60 millones de pesos

Santo Domingo, R.D. -Ocho empresas nacionales hicieron negocios por unos 60 millones de pesos en la trigésima primera versión de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), celebrada en la capital cubana, informó Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI).

La misión criolla que acompañó al CEI-RD la integraron las compañías Plastifar, Laboratorios JM Rodríguez, Laboratorios MK, Laboratorios Royste S.A., Laboratorios Lemuel, Laboratorio Dr. Collado, S.A., Laboratorios Unión y Pefidom.

Rodríguez Añadió que las compañías pertenecen a los sectores cosméticos, plásticos y aluminio y que las transacciones las lograron a través del CEI.

"Las cifras por concepto de negocios que la misión dominicana alcanzó es el resultado de la acogida y buena aceptación que gozan los productos dominicanos en el extranjero, lo que permitió a los empresarios promover sus productos", expresó.

Subrayó que los industriales participaron en el proceso de licitación correspondiente en Cuba, requerido para concretar negocios en el corto y mediano plazo entre ambas naciones.

El director del CEI destacó que el evento representa una de las más importantes en América Latina y que el país consiguió importantes exportaciones.


Comentarios