Fernando Villalona y Anthony Santos estarán en una misma tarima en Loma de Cabrera este domingo 18

Fernando Villalona y
Anthony Santos

Prensaglobaldigital
Loma de Cabrera, Dajabon, R.D.- Todo preparado para que este jueves 15 arranque hasta el miércoles 21 en que se conmemora el Día de la Virgen de La Altagracia patrona de la República Dominicana, el evento que cada año organiza en su tierra natal el popular cantante Fernando Villalona.

Dentro de las actividades se ha denominado “El día de Los Villalona”, donde participan en eventos los hermanos de Fernandito y su familia.

Hace más de 30 anos que Fernando Villalona  inicio este compromiso de llevar alegría a las personas de su tierra natal “Loma de Cabrera”, con actividades sociales, culturales, deportivas y el montaje de otras en las que participan peloteros de Grandes Ligas.

Además, incluye paracaidismo, pirotecnia, baile, eventos que son costeados por el propio Fernando Villalona teniendo como escenario el pley de Silvino Furcal, padre del pelotero de  beisbol de Grandes Ligas, Rafael Furcal, también nativo de Loma de Cabrera.

Se aprovechan las tradicionales fiestas patronales que inician desde este jueves 15 hasta el miércoles 21 cuando se conmemora el Día de la “Virgen de La Altagracia” y de la fiesta de la familia “Los Villalona”.

Una nota enviada a prensaglobaldigital, revela que para este 2015, habra el show artístico  en tarima estará Fernando Villalona y Anthony Santos y se espera la presencia de miles de personas desde toda la Región Noroeste.

Villalona y Santos subirán a tarima el domingo día 18 evento a desarrollarse en el play Silvino Fulcar, e inicia a partir de las 8 de la  noche.


Actuará “Esencia”, grupo local de bachata, el qjue estará a cargo de  Aramis Villalona y Lenin Ramírez, representante y mánager de Fernando Villalona y Anthony Santos.

Comentarios