Moncioneros ausentes participan en torneo de sotfbol.

El profesor Diógenes Aquilino 
Ventura recibe la plata

Fuente: Losmoncioneros.com
Monción, Santiago Rodríguez, RD. –Como ya es tradición con júbilo, intercambio de ideas e impresiones ha sido desarrollado el torneo de softbol Moncioneros Ausentes y los nativos correspondientes a la versión 2015, dedicado al profesor Diógenes Aquilino Ventura "Genito" y el  Alcalde Municipal José Espinal Madera quiere que evento sea mantenido.
El Alcalde Municipal José Espinal Madera
 Ventura Don Genito se le categoriza como un munícipe ejemplo y formador de jóvenes en las aulas y consejero en las calles, por lo que consideran que con esta actitud ha aportado para que muchos de ellos y ellas sean personas sobresalientas en las distintas áreas del saber al gloria y honra de Moncion y orgullo de la República Dominicana.
 Las actividades deportivas que tuvieron este ano un gran colorido iniciaron con las palabras de bienvenida del Alcalde Municipal José Espinal Madera, quien exhorto a los deportistas a no dejar caer este tradición porque ennoblece la mística e identidad de los comunitarios que en procura de mejorar sus condiciones sociales y económicas emigraron del municipio que honra la egregia e ilustre figura del general Benito Moncion.
En la actividad el senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Cruz SE comprometió a gestionar las gradas y el techado de este play de Cepillo Monción.
Fungio como lanzador el profesor Diógenes Aquilino Ventura "Genito" a quien estuvo dedicado el torneo, el receptor fue el senador Antonio Cruz, el bateador especial el merenguero típico, Krency García "El Prodigio" declarado “Hijo Adoptivo de Monción”.

La semblanza de Don Genito fue leída y luego recibió una placa de reconocimiento por los moncioneros ausentes residentes en Estados Unidos.

Comentarios