En Moncion investigan hallazgo de cuerpo para identificarlo

Haga clic en Opciones
Las osamentas

Por Marcelo Peralta
Monción, Santiago Rodríguez, R.D.- Organismos de seguridad del Estado Dominicano no han podido identificar a quien pertenece el cuerpo de un hombre hallado en descomposición en uno matorrales del paraje Veladero de aquí.

Fue en una parcela propiedad de Francis Valerio, que se localizo al hombre de piel oscura, de alrededor de 5 pies de estatura, una edad de 40 anos, vestía pantalón Jean, tenis color rojo y Polo-Shirts, no tenia documentos personales, habría sido torturado y cerca de su cadáver fue hallado un pedazo de madera con el supuesto, lo golpearon hasta matarlo.

El médico legista actuante en el caso, doctor Blas Sosa, el jefe de Investigaciones Criminales en Moncion, Carlos García y la fiscalizadora en presencia en presencia de curiosos procedieron a levantar las osamentas y debido a su estado en descomposición ordenaron sepultarlo en el Cementerio Municipal.  

Los informes revelan que este hombre habría sido muerto a palos y puñaladas hace alrededor de dos meses y dejado en el lugar, hallazgo del que vecinos se dieron cuenta porque se había producido un  ambiente anormal, fueron al área y allí descubrieron la presencia de un cuerpo e informaron a las autoridades.

Además, de las autoridades competentes, allí acudieron decenas de curiosos ya que la noticia del hallazgo de un cuerpo despertó curiosidad.

A pesar de la presencia de comunitarios, nadie hasta el momento ha podido ofrecer informaciones de haber visto a esa persona con mira.

Las autoridades buscan la manera de investigar este hecho y  el encargado de la División de Investigaciones Criminales de aquí, Carlos García, dijo que hacen esfuerzos para tratar de determinar su identidad.

Vía telefónica García dijo que no hay ni sospechosos ni detenidos en relación al hecho, pero que las investigaciones están abiertas.

Pidió a cualquier ciudadano que tenga informaciones verídicas  sobre este hecho que se acerque a la Policía y a la Fiscalizadora en Moncion y ofrezca sus datos que arrojen  luz a este hecho que su identidad se mantendrá reservada.


Comentarios