Policía antinarcótica incauta drogas

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-Miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la Región  Norte, apresaron varias personas mediante operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad,  a quienes les ocuparon varias porciones de cocaína, crack y marihuana.

Entre los detenidos se encuentran Andy Agustín Capín, Antonio Fernández Rodríguez, José Antonio Rosario García y María Rosario Domínguez entre otros.

Al primero de los detenidos se les ocupo una porción de crack con un peso de 200 miligramos, al segundo, una porción de cocaína que pesaba 40 miligramos, y a los dos últimos 34 porciones de marihuana y una porción de cocaína con un peso de 40.3 y 102.9 gramos respectivamente.

Según el informe del organismo antinarcóticos en la región Norte, otras personas fueron apresadas con varios gramos de marihuana, mediante los operativos, encabezados por el mayor Cándido Rosario Polanco, jefe de la Dican, y el capitán Nilfido Peña Joaquín, jefe de operaciones del mismo organismo en la región Norte.

Las acciones fueron ejecutadas en los sectores de La Ciénaga, La Mina de Hato del Yaque y Arroyo Hondo respectivamente.

En las intervenciones de dichos sectores actuaron además representantes del Ministerio Publico, quienes certificaron la legalidad de los mismos.

Los detenidos fueron enviados a los tribunales para los fines correspondientes, según indica el informe de la Dican.


Comentarios