Pre-candidato a regidor destaca crecimiento de Miguel Vargas Maldonado y del PRD.

Haga clic en Opciones
Alexis Tavarez
Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- El Partido Revolucionario Dominicano se está afianzando en ser la primera fuerza electoral del país, con el respaldo tesonero de sus dirigentes y militantes que apoyan las aspiraciones presidenciales del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El licenciado Alexis Tavarez, pre-candidato a regidor por el PRD en la región Norte Uno, dijo que cada día el partido blanco está creciendo y se está fortaleciendo para ser la primera fuerza opositora que enfrentará al Partido de la Liberación Dominicana en la venidera contienda electoral.

Precisó que es indescriptible el respaldo que recibe el ingeniero Vargas Maldonado en los pueblos que visita a presentar su proyecto político, el cual está formado por puntos básicos para sacar al país de la situación en que se encuentra, enfrentando de una vez y por toda la pobreza y la desigualdad social.

“El ingeniero Vargas Maldonado es un dirigente que se está entregando en cuerpo y alma en hacer crecer al PRD, para convertirlo en un partido ganador, y de esa forma enfrentar las desigualdades sociales que en los actuales momentos tiene el país, fruto de una fracasada política económica y social del gobierno peledeista” indicó Tavarez.

Opinó que es cada vez mayor el liderazgo del ingeniero Vargas Maldonado en la población, porque ya el pueblo está cansado de las mentiras, los actos de corrupción, la impunidad y otros males de los que adolece el país.

También Tavarez criticó que mientras el pueblo está sufriendo los embates de alzas de precios en los productos de primera necesidad, asi como de los bienes y servicios, mientras los precios de los combustibles continúan balando, el gobierno no reacciona y se queda con los brazos cruzados, viendo como se llenan las arcas nacionales, a costa del sudor de la población.

“Esto es increíble lo que está ocurriendo, porque la bala en los precios de los combustibles, tienen que reflejarse en los productos de primera necesidad y los bienes y servicios, para que los sectores pobres puedan tomar un respiro y mejorar su situación económica” argumentó el dirigente político.

El licenciado Alexis Tavarez, pre-candidato a regidor del PRD por la Región Norte Uno, llamo a las clases sociales del país a respaldar las aspiraciones presidenciales del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para que sea el próximo Presidente de la República, para que los pobres tengan el derecho a una vida decorosa.



Comentarios