Mujer en jeepeta mata pareja de esposos.Dos menores quedan huérfanos.

Aqui murio la pareja.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Una mujer que la mañana de este lunes guiaba de forma temeraria la Jeepeta Negra, marca Toyota Runner por la avenida Batalla de Las Carreras mato una pareja de esposos, ella vendedora de los periódico “Hoy” y  El Nacional, dejando los cuerpos abandonados.

Los muertos son Altagracia Lamí Eugenio –Tago- de 34 años y su esposo, el vigilante privado Jendy de los Santos, de 28 años, se trasladaban en una motocicleta, siendo “arrollados” por la temeraria conductora quien se “comió” la luz roja del semáforo ubicado en la esquina que forman la avenida Las Carreras y Juan Pablo Duarte.

La pareja dejan dos hijos menores en la orfandad, quienes residían en Barrio Nuevo del sector Otra Banda, al Suroeste de la ciudad de Santiago.

Todos los días en la mañana, Lamí Eugenio vendía el periódico Hoy en la esquina que forman la avenida “Las Carreras” y República de Argentina, en las inmediaciones del Gran Teatro del Cibao y el Monumento Nacional Héroes de la Restauración en la parte alta de la ciudad.
En horas de la tarde, Lamí Eugenio se trasladaba a la esquina que forman la avenida Salvador Estrella Sadhalá y Bartolomé Colon, para vender los ejemplos del periódico vespertino El Nacional.

Su esposo, quien también murió en la tragedia, era vigilante de una empresa privada radicada en Santiago, dice un informe de la Policía.   

Aunque el accidente se produjo a las siete de la mañana, no fue sino casi una hora después que ambos cadáveres fueron retirados del pavimento cuando llego el médico legista.

La Policía ha dicho que investiga para apresar a la persona que mato con una jeepeta a la pareja de esposos por “comerse” la luz en roja del semáforo y transitar en forma temeraria.

 Mas muertos.
Dos comerciantes fallecieron mientras eran conducidos al Hospital de Seguro Social Presidente Estrella Ureña de Santiago. 
Claudio Ramos Ten, dominicano, de 30 años de edad, comerciante, residía en la calle Generoso Díaz, del barrio Los Santos y Bernardo Estrella Mercedes de 29 años de edad, residía en la misma dirección quien se batieron a tiros al discutir por el mal estacionamiento de un vehiculo. 

Comentarios