Justicia y Policía en Santiago Rodríguez confisca carnes podridas.

El lote de carnes estaba en fundas plásticas y la preendian vender en el Mercado Binacional en Dajabon para hacerla comer a las personas.
Fuente externa. 

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R,D.- Un lote de carnes podría que sería vendida a dominicanos y a haitianos que acuden los lunes al Mercado Binacional de Dajabon ha sido decomisada e incautada y el dueño del furgón apresado.
 
En estas colndiciones estaba el lote de carnes confiscadas.

 la caLa confiscación de l.as carnes se produjo cuando el furgón estaba estacionado frente a una vivienda en la calle Francisco del Rosario Sánchez en la ciudad San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez.

Rafael Susaña, dueño del furgón, marca Daihatsu, color rojo y blanco, placa L156253,  dijo a la Policía y a la Justicia que las carnes la iba a transportar al Mercado Binacional de Dajabón para venderla a dominicanos y haitianos.

El decomiso lo ejecutaron agentes de Policía y el fiscal Adjunto de la provincia Santiago Rodríguez, licenciado Rafael Antonio Bueno Rodríguez atendiendo denuncia de ganaderos del robo de sus reses.

En el interior del furgón fue hallada un lote de carnes de diferentes animales, las cuales estaban “podridas” cuyo conductor pretendía venderla a la población.

 El mismo fue apresado, ya que en su interior tenía carnes de diferentes animales en estado de putrefacción, por lo que el mismo fue entregado a las autoridades de Salud Ambiental. 


No obstante, el informe policial no establece la procedencia del “lote de carnes” incautadas y decomisadas.

Comentarios