Director de Educación de COOPSANO aboga por una mejor sociedad.

Resultado de imagen para fotos de felix tejada de coopsano
Félix Antonio Tejada.
Por Marcelo PeraltaSan Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Es una tarea de los hombres y mujeres de hoy encausar alternativas para construir un mundo donde haya justicia y equidad, que rescate los valores para una sociedad justa, verdadera, real y transparente.
El concepto es del licenciado Félix Antonio Tejada, Director del Departamento de Educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sabaneta Novillo-COOPSANO- al tiempo de abogar porque Dios abra los corazones nobles y gigantes de los hombres y mujeres para detengan el “bombardeo” de “individuos insensatos” que erosionan y socavan los cimientos y modales sociales y los núcleos familiares.
Tejada dice que el sector cooperativo tiene fe en sus asociados actuaran con firmeza el compromiso ineludible de proseguir incentivando y promoviendo el cumplimiento de los principios básicos y valores a favor de todos los hijos de Nuestro Creador.
Habló en la entrega de certificados y placas de reconocimientos a socios, socias en los festejos relacionados a los 40 años de la creación por Joaquín Dolores Torres ido a destiempo, destacando que sus legados son tangibles y benefician a miles de personas en todo el país y se proyecta la creación de sucursales en Puerto Rico y Estados Unidos.
Expresa “que hay que cumplir con los mandatos de la doctrina del Sistema Cooperativo, al decir que no es ‘asunto de que otros no lo estén haciendo, ni de comparar o de dejar valorar la esencia del cooperativismo y su relación con la humanidad”.
Siempre y de acuerdo a Tejada que es cuestión de entender que los cooperativistas “tenemos definido cómo comportarnos y valorarnos en la sociedad que son reglas conocida y que nada ni nadie puede contribuir con su degeneración”.
“Debemos entender que como seres humanos la buena convivencia es vital para desarrollarnos, para crecer en paz y armonía” dijo Tejada.
Insta a los cooperativistas a luchar por una sociedad pulcra, obviar las rivalidades, colocándose en un mismo norte, aunando ideas y recursos para contribuir un mejor nivel de vida, donde impere la calidad y solidificación local, nacional e internacional.

En su discurso, Félix Antonio Tejada, Director del Departamento de Educación de COOPSANO, hizo sus puntualizaciones en la entrega de placas y pergaminos a socios y socias meritorias y donde la licenciada Germania Luperón, impartió la charla ““Importancia de la Integración de las comunidades y los dirigentes en el Desarrollo de la Cooperativa”.

Comentarios