Quique Pérez valora cualidades del director de Educación de COOPSANO Félix Tejada.

Haga clic en Opciones
Quique Pérez
Por Marcelo Peralta
]San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Francisco Antonio Pérez Rodríguez-Quique- valoró las cualidades y capacidades de Félix Tejada,  Director de Educación, de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sabaneta Novillo-COOPSANO-  a la vez de asegurar que esa entidad, “es un gigante” que ha contribuido al crecimiento individual, personal y colectivo a favor de hombres y mujeres del país.
Pérez Rodríguez, fundador y accionista destaca que la integración es la principal fortaleza de Coopsano y que el Departamento de Educación que dirige el eminente y eficiente Félix Antonio Tejada engrandece a cada uno de sus miembros.
A su entender el cooperativismo tiene muchas fortalezas que ha permitido a personas y entidades cambiar sus condiciones económicas y sociales y que Coopsano ha sido el eje central por la credibilidad y su incidencia en sectores locales económico y social, regional y nacional.
Añade que desde que nació, ésta entidad se ha convertido en un eficaz instrumento de democratización de la propiedad, porque allí existe acceso al crédito, una gama de servicios unido a la capacitación de los socios y su personal para una mejor eficacia.
Opina que allí existen políticas de gestión, de supervisión, regulación, normas, procedimientos, excelente credibilidad, capacidad de su personal, de los socios con conocimiento de lo que significa el cooperativo.
Ratifica que el cooperativismo tiene potencialidades y siempre tendrá vigencia, razón por el cual a través del Departamento de Educación se lucha a los socios y socias de la importancia de la integración.
“Para mí el sector tiene un gran potencial, hay que prepararse al recurso humano para tener mano de obra calificada y desarrollar los proyectos” dijo.
Siempre y de acuerdo a Pérez Rodríguez las fortalezas son las bases esenciales para lograr alternativas económicas, construir desarrollo y paz en las instituciones, unido a la capacitación del personal hacen crecer y echar hacia delante a las instituciones.
A su juicio Coopsano es una institución que con su participación democrática en lo económico y en lo social, construye elementos de convivencia y solidaridad a beneficio de miles de personas en la Región Noroeste, el Cibao y la Capital.
Todos esos logros sirven de orgullo a los miembros de esa entidad, quienes cada día se esfuerzan por mejorar sus servicios para el bienestar y redistribución del ingreso entre sus afiliados y la sociedad.

Comentarios