Menor “embarra de caca” a una jueza, una abogada y a custodia en plena audiencia en Mao.

Resultado de imagen para fotos de un preso lanzado opbjetos a jueza
Foto ilustrativa.
Le aplicaron dos meses de medida cautelar y su condena que deberá cumplir en el Centro de Corrección de Menores en Santiago.
Por Roberto Pérez y Marcelo PeraltaMao, Valverde,  R.D.- En un hecho con premeditación y alevosía que traspasara los anales de la historia judicial en Mao, provincia Valverde, un menor de 16 años que acusado de robar dos motocicletas a Ana Lucia Espinal Reyes y Gregorio Adalberto García Ureña, “embarró de caca” a una jueza, alcanzó a una abogada y al custodia.
Cuando el jovencito, cuyo nombre se omite por razones legales, al momento que era juzgado en el Tribunal de Mao, provincia Valverde y en plena audiencia ”metió su mano derecha en el bolsillo del pantalón”, sacó una funda plástica y arrojó con materias fecales y lanzó a la magistrada, a la abogada y al custodia cuyos nombres no fueron obtenidos y los “embarrió”.
Cuando se produjo la acción del adolescente era juzgado en la sala de audiencia del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en la ciudad de Mao,  provincia Valverde en la Región Noroeste del país.
Ahora deberá purgar su condena en el Centro de Corrección de Menores ubicado en el barrio Pastor del sector –Bella Vista situado al Sur en la ciudad de Santiago.
Embarrados de excrementos fecales, la jueza debió hacer sus deliberaciones,  la abogada su trabajo de defensa y el agente carcelario continuar con su labor de custodia.

La actitud asumida por el menor, acusado de robarse dos motocicletas reaccionó molestó por la medida cautelar dictada por la jueza de dicho Tribunal, lanzó la funda, cuyo contenido alcanzó a la jueza, una abogada  y el custodia.

Comentarios