Muerte a tiros de teniente PN retirado es investigada.

Roberto Antonio Pérez y Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Nada en concreto se sabe de los autores del crimen contra el primer teniente de la Policía pensionado Armando Arismeny Díaz Inoa, ocurrida la semana pasada cerca del parque de recreo Reparto del Este, aunque la Subdirección de Información y prensa dice que 5 personas han sido interrogadas

Díaz Inoa, de 77 años de edad, residía en la calle 3, casa 12, sector Gurabo, situado al Norte de la ciudad de Santiago, dicen que salió al frente de la casa a depositar desperdicios en un zafacón cuando fue asesinado a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta CG.

Para hallar a los culpables, 5 personas han sido interrogadas por los cuerpos investigativos como presuntas sospechosas, sin embargo, hasta el momento nada se ha podido obtener que lleve a los autores del hecho.

Desde que sucedió el crimen, se tejen una serie de conjeturas que los cuerpos investigativos deben aclarar para llegar a la verdad de los hechos y encausar judicialmente a los culpables.

Díaz Inoa, falleció tras recibir heridas de bala ocasionadas por uno de dos elementos desconocidos que abordaban una motocicleta marca GC, color negra, siempre y de acuerdo a las versiones de testigo y a las filmaciones de cámaras de vigilancia instaladas en la zona.


Técnicos de la Policía Científica, colectaron evidencias, entre ellos casquillos de pistola calibre 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas. 

Comentarios