Patrulla policial mata haitiano en confuso incidente.

Resultado de imagen para fotos de un quepis de policia
Roberto Antonio Pérez
Santiago, R.D.-Un haitiano ha sido muerto de un cartuchazo hoy por una patrulla que acudió a defender a una mujer de su nacionalidad cuando esta era agredida a machetazos por la victima y un compatriota suyo en el sector Hoya de Caimito de aquí.

El muerto es Herck Siyonnel, de 32 años, junto a su cómplice Lucas Yestren quien están prófugo agredían a machetazos a Vilianny Donce, todos de su misma nacionalidad.

La víctima residía en la calle 4, en Hoya de Caimito y falleció al impactar en el pecho un cartucho de una escopeta calibre 12 disparado por uno de los miembros de la patrulla policial que acudió en auxilio de la mujer.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Docente universitario José María Cabral y Báez ha reportado yo en sus novedades la Subdirección y Información y Prensa que dirige el Coronel Pelagio Morillo.

El cómplice de la victima huyó de la escena siendo perseguido por la Policia para someterlo a la Justicia por las agresiones.

Aunque está prófugo, la Policía tiene datos de  Lucas Yestren y ha dicho que sabe donde se esconde.

Mientras que la haitiana Vilianny Donce herida a machetazos está internada en el Hospital Cabral y Báez recibiendo atenciones médicas especializadas.

Un reporte de la Policía dice que el agente se vio obligado a disparar su escopeta porque la hoy víctima despojó a uno de sus compañeros del radio de comunicación cuando pedía una ambulancia para trasladar al hospital a la mujer herida y además, porque sus vidas estaban en peligro..


Los integrantes de la patrulla policial está bajo arresto para investigarlos.

Comentarios