A Don Miguel Ángel Núñez gobernador de Santiago Rodríguez.

Haga clic en Opciones
Miguel Ángel Núñez.
Por Marcelo Peralta
Siempre se ha dicho que no hay nada hermoso como el vivir y que éste don es lo más grande de la naturaleza.
Donde no hay vida se acaba el éxito y la felicidad es un  “menú” de colores y quien cumpleaños es quien sabe el color que eliges.
Vivir ni es simplemente ponerse a respirar, andar, divertirse, preocuparse, mofarse, adquirir riquezas, fama, sino que es un complejo clímax que pocas personas logran alcanzar.
Ella tiene un excelente y alto objetivo que es dar significado y valor a la misma vida, en el  tiempo, los viajes a través del amor.
Es la búsqueda constante de la real, lo justo, lo verdadero, lo constante, el bienestar, la armonía, la paz, sosiego, tranquilidad, convivencia.
Hoy, que Dios ha permitido llegar a un nuevo aniversario de su nacimiento, elevo  mi creces ante el Todopoderoso para felicitar al amigo y compueblano Don Miguel Ángel Núñez Rodríguez, gobernador de la provincia Santiago Rodríguez quien en la fecha está de cumpleaños.
A Don Guello como es conocido en el argot popular, quien ocupa el cargo de representante del Poder Ejecutivo en la provincia Santiago Rodríguez ganándose el respeto y consideración desde que estaba en las aulas impartiendo docencia que vivir es como un sol de múltiples colores, cuyas luces iluminan la preeminencia y bondad de la naturaleza y el ser.
Que la vida misma de un hombre es el amor que profesa y la solidaridad hacia los conciudadanos, que es así de que quien ha sabido atravesar por dificultades recuerda que la vida es a sí mismo en todo.
Las obras que se hace al prójimo en sus momentos de dificultades perduran siempre y nunca se borran.
Hay que vivir la vida con esplender, entusiasmo, solidaridad y ayudando al caído a levantarse para recuperarse, siendo franco, generoso, afable, solidario con los demás sin importar las circunstancias siempre estarán presentes para apoyarse.
La vida, es una obra perfecta, hay que vivirla ya que ella es una expresión de que si siembra amor tendrá cosechas de felicidad.
Auguro desde estas líneas que la labor social que usted hace desde la Gobernación Provincial a favor de familias humildes y necesitadas se multiplique hacia su persona.
¡Felicidades en este hermoso día!.

Salud y bendiciones. 

Comentarios