Comerciante y tesorero de Junta de Vecinos del Mella Dos se suicida por deudas.

Policia hiere dos ladrones intentarion asaltar mujer.

 Por Roberto Pérez
 Santiago, R.D.-El dueño de Cafetería MyM y Tesorero de Junta de Vecinos en el barrio Mella Dos del sector Cienfuegos ubicado al Noroeste de Santiago se ha suicidados por deudas acumuladas por suplidores y al no poder pagarla se dio un tiro a la cabeza.

Juan Miguel Mojica, de 54 años, antes se quitarle la vida habían amigos suyos y dirigentes de la entidad barrial a quienes pidió permiso, los dejó en el frente del negocio, se fue a un cuarto en el interior de la casa, se quitó la camisa, la chancleta que usaba, se colocó en una silla y se disparó muriendo en el acto.

Quienes estaban en el negocio al observar que demoraba y no regresaba se dirigieron al interior del negocio y lo hallaron muerto, ensangrentado, la pistola calibre 9 milímetros en el piso y al lado izquierdo de su cuerpo por lo que informaron a la Policía de la tragedia.

Dirigentes de la Junta de Vecinos, dijeron que además de los compromisos financieros prácticamente impagable por el tipo de negocio que tenia Mojica y la baja en las ventas de las mercancías, en  ocasiones se le notaba inquieto y depresivo.
   
Su negocio está ubicado en la esquina formada por las calles 14 y 12 en el Ensanche Mella Dos del sector Cienfuegos hacia donde acudieron agentes de la Policía Científica, autoridades judiciales, el médico y retiraron el cadáver para enviarlo al Instituto Regional de Ciencias Forenses-INACIF-para la experticia de rigor.

Agentes de la Policía Científica y el Ministerio Publico, colectaron en el lugar, una pistola y un casquillo calibre nueve milimetros, y dijeron que el caso está siendo investigado.

En otra novedad, una patrulla de Policía hirió de bala a dos presuntos delincuentes en intento de de asalto a una mujer en el sector El Edén de esta ciudad.
Emmanuel López y Carlos Rosario- La Volanta- son los heridos y viven en el sector Yaguita del Ejido quienes intentaron robarle a doña Lusabeth Carolina Burgos Cabrera, la que cuando se produjo la acción en la calle Principal fue cuando se dirigía hacia su trabajo.
Los presuntos delincuentes iban en una motocicleta, la cual está en poder de la uniformada, dijo el cuerpo del orden.

Esos dos forajidos han sido internados  en el Hospital José María Cabral y Báez y uno de estos fue impactado en el pecho.

Comentarios