Arranca Feria Expo Vega 2015

Corte de la cinta.
Por Marcelo PeraltaLa Vega Real Cibao Central, R.D.-Dedicada al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, con el lema “Innovación Para Todos”, 135 empresas en 88 módulos y 146 espacios, la Cámara de Comercio y Producción de aquí, dejó inaugurada “Expo Vega Real 2015”.

A la vez se hizo un llamado a que prevalezca la gobernabilidad y el desarrollo sustentado en la sostenibilidad del medio ambiente y protección de los recursos naturales, quedó inaugurada la vigésima versión de Expo Vega 2015.

La feria está dedicada al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien junto a Pedro Alorda de la empresa Alaver recibió placas de reconocimiento.
Claudio Fernández, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, dijo que la feria servirá para relanzar la entidad.
Carlos Álvarez, presidente de exposiciones planteó la necesidad de un marco estratégico que permita el desarrollo de la provincia sustentado en la protección de los recursos naturales. 
Plantea el compromiso contra la corrupción, mayores niveles de seguridad ciudadana y mayor fuente de empleos para los jóvenes.
Y el ministro Administrativo, José Ramón Peralta llamó a todos los sectores productivos a ser innovadores, buscar formas de creatividad en estos momentos ante la escasez del agua que utilizan para irrigar plantaciones agrícolas.
Propone la sustitución de cultivos y de otras alternativas para almacenar el agua a la vez que aprovechó y destacó los logros del gobierno en atraer en su gestión inversiones por 7 mil millones de dólares y la exportación de 3 mil líneas de productos.
La bendición fue impartida por el Obispo de la Diócesis de La Vega, su Eminencia Reverendísima Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, el que dijo esperar que este tipo de actitud esté sustentado en el progreso de la comunidad humana.
Asistieron el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el senador Euclides Sánchez, el alcalde de La Vega, Alexis Pérez y el gobernador Andrés Rodríguez Céspedes y otros.



Comentarios