Asaltante de exgobernadora y hermana ministro de Interior y Policía apresado tiene 4 fichas por robo.

Resultado de imagen para fotos de rosa fadul
Rosa Fadul

Por Roberto Pérez
prensaglobaldigital

Santiago, R.D.-- El hombre que asalto a Doña Rosa Fadul, exgobernadora, exdiputada y hermana del ministro de Seguridad de República Dominicana, José Ramón Fadul ha sido apresado y en los archivos de la Policía tiene 4 fichas por robos, procesado en los tribunales de Santiago pero liberado sin dificultades.

 Julio Antonio Hernández Lantigua -Julio Cara Cortada-, figura con cuatro fichas por robo, reveló la Dirección Regional Cibao Central a través de la Subdirección de Información y Prensa que ofreció los detalles del caso. 
“Julio Cara Cortada “fue apresado ayer y la Policía busca a su acompañante  identificado como “Daddy Yankee” quien, el dia que trataron de despojar de la cadena de oro que tenia en el cuello momentos en que estaba en la galería de su casa en la calle Independencia casa 88 en el centro de la ciudad.
Fue apresado por agentes policiales en la calle 16 de Septiembre fue el responsable del hurto a la exrepresentante del Poder Ejecutivo y dirigenta del Partido Reformista.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, mientras se activa la localización de Daddy Yankee para proceder por la misma vía.

Comentarios