Un presidente autista, prosopagnósico, desolante y cegado mental.

Resultado de imagen para fotos del presidente de haiti michel martelly con la cara como un loco
Michael Martelly.

Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital.

Cada vez el presidente de Haití, Michael Martelly “abre la boca” parece ser un hombre autista, prosopagnósico, desolante, con ceguera mental, deficiente, incapaz, con síntomas parecidos a los del siquiatra de Viena, Hans Asperger.

La actitud de Martelly de ataques contra República Dominicana evidencia signos de personas que viven en constante “pesadilla”, solo, sin amigos, falta de apoyo, de estímulos, perplejo, deprimido, necesitado de siquiatra y maquinadores solitarios. 
 

¿Habrían desaparecidos los especialistas en autismo? 

¿Es acaso dañino el gobernar en Haití?

¿Es que el presidente de aquel lado del Masacre tiene odios irracionales?. 

¿Se habrá confundido este famélico mental con las autobiografías color de rosa?. 

¿A esos pobres de mentes hay que sacarles de vez en cuando los trapos sucios al sol?. 

¿O es que Martelly es prosopagnósico con dificultades severas para reconocer lo que ha hecho República Dominicana por sus haitianos?”. 

La desolación causa ceguera mental, unida a las deficiencias anormales, la prosopagnosia, carencia de memoria social, ausencia de co-procesadores en la “masa de broca” harán que sus planes de desacreditar a República Dominicana se vayan al abismo.

 
A ese caballo debocado hay que ponerle frenos, porque son diabólicos los deseos, pensamientos, creencias, anhelos, aspiraciones de ese loco mandatario haitiano.

Y esa deficiencia del autismo que padece hay que evaluarla antes de que provoque entre Haití y República Dominicana una “debacle” y una “hecatombe” de impredecibles consecuencia humanas. 

Ese demente, provisto de ceguera mental, metió los dos pies en un solo zapato, se hizo pupú fuera del cajón y todavía no se das cuenta que se ha equivocado, maquina contra más de 20 millones de personas y pone en juego con los intereses diversos de muchas naciones en el mundo.

 Y como muchos haitianos son “ignorantes”  por falta de educación, siguen el “jueguito” a ese desfasado y decrépito que parece estar en el mundo de los “zombies”. 

El Mandatario tiene incapacidad de visualizar estados mentales, ha creado y enfrentado a nivel mundial a la República Dominicana con su  nebulosa, desacierto, equivocada y errónea campaña, porque no puede ahora salir de sus atolladeros. 

Cuando asumió el poder en el territorio haitiano hizo canteras de promesas a Estados Unidos y su mandato se está terminando y no satisfizo ninguna de ellas.

Por su estado mental, no logra encontrarle sentido a nada y vive en un mundo de confusión, va por la vida haciendo uno que otro disparate por la falta de sentido común. 

A pesar de la ceguera mental, hay personas que en situaciones similares para salir a “flote” usan la lógica y averiguan, pero a Martelly le falta de todo.

Pero por desgracia, mientras dure la gestión de este “payaso” en República Dominicana viviremos con es síndrome y nos apiñaremos con todo el resto del espectro autista. 

El “jueguito” de mal gusto de Martelly me recuerda la película "El Hombre de la Lluvia" que antes de saber que tenía el síndrome mental, bebió te de “cicuta” y se dio cuenta después de lo que estaba tomando y saborearlo muy bien qué era en realidad lo que contenía la tasa.


Este desquiciado busca crear una desgracia a la República Dominicana solo por su tozudez, incapacidad y el afán de salir multimillonario como anteriores mandatarios, masacrando a ese pueblo sin visión y hambriento, quienes para librarse de ese yugo de esclavitud mental deberán sacudirse rápido.

Comentarios