Liga Elvis Elías de Santiago Rodríguez gana tercer lugar en serie de beisbol “Pequeñas Ligas” en Venezuela.

Integrantes de la Liga Elvis Elias.
Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital
Con satisfacción la Liga Elvis Elías Gonell, de la provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste de República Dominicana compitió en un torneo internacional en Barquisimeto, Venezuela ocupando el tercer lugar.
El propio Gómez dijo que sus jugadores cerraron la jornada deportiva de manera exitosa siendo de orgullo para la organización, satisfacción a las personas que de manera directa e indirecta colaboraron para hacer el viaje y un importante lugar ganado que realza a la República Dominicana.
En mensajes vía Facebook, Gonell, un esforzado dirigente deportivo que hacer “malabares” incorporando a esos niños y jóvenes a las disciplinas deportivas y evitar se descarrilen a los vicios dijo:”Aquí están mis 10 guerreros recibiendo el trofeo del tercer lugar poniendo a la provincia de Santiago Rodríguez bien en alto y a la  República Dominicana en playas extranjera”.
Luego agradece y da: “Gracias Papá Dios por darnos estos días de trabajo y felicidad en Barquisimeto y agradecido a todos los padres, madres y amigos que hicieron posible este evento, en especial a Eduardo Flores. Hoy volamos a Caracas y mañana si Dios quiere a Santo Domingo. Luego a mi pueblo de Santiago Rodríguez y toda mis gentes que hicieron posible este viaje”.
El estadio de la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela fue que sirvió de plataforma para desarrollar los eventos deportivos en los que participaron los atletas de la Liga Elvis Alias y sus competidores.
Se ha hecho tradicional los intercambios deportivos entre atletas de Barquisimeto, Venezuela y los de Santiago Rodríguez, República Dominicana.
Ya esta liga ha participado durante varios años en estas competencias deportivas y Barquisimeto ha sido la anfitriona de éstos encuentros de béisbol juvenil.
Barquisimeto es una ciudad situada en el Occidente de Venezuela con más de un millón 242 mil 351 habitantes, siendo el principal centro urbano, cultural, económico, educativo e industrial de la tierra del libertador Simón Bolívar y cuna del comandante ido a destiempo Hugo Chávez.
Su principal actividad económica es el comercio y la industria lo cual está ligado a ser punto de convergencia de las principales vías terrestres del occidente del país.

Por ubicarse en un altiplano, la ciudad de Barquisimeto es una de las pocas ciudades venezolanas con un plano urbano.
Es conocida por sus núcleos artísticos, culturales, cuna de artistas, músicos de trayectoria nacional y mundial.
Posee el Conservatorio Vicente Emilio Sojo con cuyo nombre ha sido bautizado el afamado instituto musical de la región.
Es considerada como una ciudad universitaria, debido al gran número de oportunidades de estudios que ofrecen distintas instituciones que hacen vida en la ciudad.
Elvis Elias Gonell en Barquisimeto.

Comentarios