Jose Batista concita apoyo unánime y se perfila nuevo secretario general del SNTP

José Batista,

Santiago, R.D.-José Batista, veterano camarógrafo se perfila como el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP y a su alrededor ha sido formado un equipo de pasados secretarios generales y miembros que respaldan su proyecto.
De los pasados secretarios generales del SNTP que se identifican con el proyecto están Marcelo Peralta, Félix Jacinto Bretón, Miguel Ponce, Kelvin Toribio, entre otros.
La completan José Alfredo Espinal en Organización; Johanna Benoit, Tesorera; José Manuel Castillo, Educación; Germán Santiago, Deportes; Eusebio Mejía, Relaciones Públicas; Margarita Batista, Actas y Correspondencias; Jonattan Flores y Alex Reynoso, vocales.
Las elecciones están fijadas para el 7 de agosto del año en curso y se desarrollarán en el local del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- ubicado en el sector Villa Olímpica, al Sur de la ciudad de Santiago.
La comisión electora la componen el vicepresidente Nacional del Instituto de Previsión y Protección del Periodista-IPPP-, José Madera; el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP-, seccional Santiago, Juan Carlos Bisonó y Rafael Monsanto.
Junto a Batista y su equipo, trabajarán reconocidos gremialistas, miembros, miembras y personalidades de renombres vinculadas al CDP con miras a introducir innovaciones que realce y rescate al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- por el bien y su funcionamiento, en virtud a que en los últimos años ha decaído en su accionar.

Comentarios