Oficialía Civil de Santiago Rodríguez sumida en el atraso.

Edificio Oficinas Publicas
y un rincito la Oficialia Civil.
Por Quiro Gómez
 Santiago Rodríguez, R.D.-La modernidad debe llegar a las oficinas de la Oficialía del Estado Civil en el municipio San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste del país, la cual está sumida en el atraso, según expresan personas que la visitan en busca de servicios.

Una de las partes más importantes que pregona la Junta Central Electoral-JCE- en todo el país, es el sistema de gestión de calidad y se cumpla estas oficinas deben ser modernizadas, contrario a otras zonas con menos trascendencias y tienen lujosas edificaciones.

Aurora Espinal cuando habló con éste reportero dijo que en dicha dependencia de la JCE no hay computadoras suficientes y los libros tienen fallas en la mayoría de sus páginas, lo que hace imposible adquirir una acta de nacimiento rápida  y sin errores.

Sin embargo, la dama manifestó su defensa de la actual oficial del estado civil de Sabaneta la licenciada Annerys García, quien hace hasta lo imposible para adaptar la institución a los nuevos tiempos.


Destacó la dama, que además, de que no haya en San Ignacio de Sabaneta un adecuado centro de servicios de la JCE, los libros que en el inmueble se caen a “pedazos”, sin que los legisladores de Santiago Rodríguez  hagan algo en ese sentido.

Comentarios