Pedro Martínez exaltado a Cooperstown y lo dedica a los Padres Dominicanos.

Pedro Martínez durante la ceremonia en Cooperstown.
Pedro Martinez
Llama a la juventud a practicar el deporte.
 Por Marcelo Peralta
Llevando en el pecho una corbata con los dolores de la Bandera y en sus hombros el Escudo de la República Dominicana, el lanzador dominicano nativo de Manoguayabo ovacionado por cientos de sus compatriotas al ser exaltado al Salón de la Fama de  Pedro Martínez a Cooperstown‏ en Estados Unidos.
 Pedro Martínez ingresa de manera oficial al Salón de la Fama de Cooperstown
Que los que actualmente han logrado peldaños es para que sirva de estímulos a los jóvenes que vienen practicando béisbol.
 Pedro Martínez
Dijo que se siente orgulloso y que Dios tiene diversas maneras y muy exclusiva de hacer muchas cosas.
Pedro Martinez y Juan Marichal despues de la ceremonia.
Martínez dijo que cuando fue exaltado al Salón de la Fama era Día de Reyes y hoy que se concretizar es el de los Padres en República Dominicana.
Este logro quiero que lo vean con fe, con esperanza para una República Dominicana más digna, comprometida con la nueva generación.
Vean el legado que nos ha dado Juan Marichal, el lanzador nativo de Montecristi, República Dominicana en llegar al Salón de la Fama y ahora me toca a mí, dijo Pedro El grande, quien pronuncio su discurso en Inglés y en Español.
Pide a Vladimir Guerrero que tenga esperanza que dentro de dos años estará en el Salón de la Fama, porque se lo merece.
Ingreso de Martínez al Salón de la Fama genera júbilo entre dominicanos
Agradeció a Dios, a Estados Unidos, a los dueños de los equipos donde jugó, a la Embajada Norteamericana por el visado a las personas que viajaron para estar presentes en el ceremonial.
Mientras que el Comisionado de Béisbol de Estados Unidos, instó a la juventud a practicar este deporte, afirmando que hay cientos de jóvenes con menos de 25 años que deben inmiscuirse al juego de pelota.
Pedro Martínez
Martínez recibió la placa que lo inmortaliza” en el marco de la ceremonia, no cesaban los aplausos de dominicanos y latinos presentes allí.
Los inmortalizados por sus méritos son Craig Alan Biggio, Jhon Smoltz, Randall David Jhonson-Randy-, y Pedro Martínez.
Pedro Martínez, nació el 25 de octubre de 1971 en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste  haciendo un recuerdo de su paso por las Grandes Ligas.

Comentarios