Cámara de Comercio de Valverde reinaugurará el lunes sus remodeladas y ampliadas oficinas.

Rodolfo Gómez
Por Marcelo Peralta
Mao, Valverde, R.D.-La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, reinaugurará el lunes 17 en horas de la tarde las remozadas y ampliadas oficinas ubicadas en la calle Juan Pablo Duarte próximo al Parque Amado Franco Bidó.
 
Foto de archivo de Rodolfo Gómez la noche que tomara posesion del cargo de presidente.

La información la ofreció en conferencia de prensa en el salón de actos “Juan de Jesús Reyes” del Ayuntamiento de Mao, su presidente, el empresario Rodolfo Gómez, al establecer que con ello se busca eficientizar, optimizar, elevar y mejorar sus servicios a la membrecía, a la sociedad en sentido general y contribuir al desarrollo provincial, regional y nacional.
Miembros de la actual directiva de la Camara de C0mercio y Produccion de Valverde.

En la actividad en la que participaron empresarios, industriales, comerciantes y representantes de entidades vinculados al desarrollo se puso en marcha un plan que Gómez definió como de “Fortalecimiento Institucional”.

Durante la actividad, Gómez dijo que el novedoso plan estratégico que incluye la remodelación, ampliación y modernización de sus estructuras físicas básicamente tiene como propósito aumentar la membrecía, garantizar, obtener más y mejores resultados del personal técnico y administrativo que allí labora.

Otras de las innovaciones e iniciativas es lograr la creación de una cuenta especial de eventos, rediseñar y actualizar la página web institucional para ofrecer y actualizar las informaciones a sus afiliados y afiliadas a través de las redes sociales, twitter, correos electrónicos, Facebook y todas las formas de aprovechamiento de los avances tecnológicos y estar a tono con la modernización.

Como novedades, Gómez tiene poner en práctica, la instalación de la plataforma de “Ventanilla Única” para la formalización de las empresas; consolidación de la revista “Noti Cámara Valverde” como su órgano informativo e implementación del Centro de “Resolución Alternativa de Controversias”, en coordinación con su homóloga la Cámara de Comercio de Santiago.

Mientras que el Director Ejecutivo, ingeniero Víctor Guillermo Rodríguez hizo la presentación del documento de 60 páginas, dotado de amplio contenido informativo, orientación para los comerciantes, empresarios y la comunidad en sentido general.

En este boletín, Rodríguez dice que se resaltan los avances de la “Revista Noti- Cámara Valverde” la cual se diferencia de las demás ediciones elaboradas en épocas anteriores por los contenidos informativos y temas de actualidad.

Y asegura que la nueva revista forma parte del fortalecimiento institucional de la Cámara de Comercio, anunciando que misma circulará dos veces por año mientras dure la actual directiva. 
        

La maestría de ceremonia fue hecha por la experimentada, dinámica, talentosa y pimentosa comunicadora Handry Santana.

Comentarios