Sacerdote pide aclarar lio detectado en Fiscalia


Resultado de imagen para fotos del sacerdote marcelo taveras
Marcelo Taveras

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El sacerdote Marcelo Taveras, exhorta hoy jueves al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito profundizar las investigaciones en a los escándalos de alegadas irregularidades detectadas en la Fiscalía de aquí, que se castigue a los culpables, pero sin afectar a los empleados honestos, trabajadores e inocentes.

“Cuando se nombra a una persona en la Justicia es para responder a la Justicia, jamás torcerla ni enlodarla”y en el caso de la Fiscalia de aqui que se dice se cometieron irregularidades que se profundice y que no queden cabos sueltos para que los culpables paguen" añade.  

Es de opinión de profundizar las pesquisas para que la verdad salga a flote, que se castigue a los culpables para bien de la comunidad y de la misma justicia, que se sanciones a los autores de esas fallas como la ley manda.

“Lo que queremos es que se averigüe bien haber de quien es la culpabilidad y ver si en la persona hay justicia e injusticia y que salga a relucir la verdad y la realidad sobre todo”.

Entrevistado para prensdaglobaldigital sostuvo que en la Justicia debe haber personas adecuadas que es lo que espera la misma Justicia.

Dijo que hasta ahora y en el tiempo que llevaba la magistrada Marta González desempeñando el cargo no se había enterado de la ocurrencia de anomalías.

“Espero que el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito haga la investigación apegado a la verdad y que arroje lo que es y que se aplique la Justicia a quien no quienes resulten culpables” dijo Taveras.

El religioso dice que lo que se espera es que la justicia sea sana y que se limpie si ha sido enlodada por algún funcionario y por eso es que espero que el proceso de investigación sea imparcial conocimiento la seriedad de Domínguez Brito.

Ratifica y esperar el cura Taveras que la investigación sea la que aclare todo en cuanto a los casos a los implicados que están implicados en esta situación, a la vez que dijo estos  casos sean para beneficio de la comunidad y de la misma justicia, que se corrijan y que no vuelvan a repetirse.  

Exhorta a los funcionarios judiciales aplicar la ley a quienes la violan, que se actúe sin padrinos, ya que cuando  el compañerito del partido cual que fuera que este en el poder comienzan a llover las llamadas y las cartas para que no los castiguen.


Dijo que la Iglesia siente está inmersa en que las  cosas se hagan bien a fin de vivir en una sociedad en paz y armonía consigo misma.

Comentarios