Policía podría aclarar caso secuestro de dos mujeres.


Sede Policia en el Cibao
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Certeras pistas tendría la Policía del supuesto secuestro y desaparición de la religiosa Mayra Micaela Rosado Paulino, de 50 años de edad y su secretaria Paola Marina Arvelo Hidalgo, de 25, ocurrida hace hoy 8 dias y uno de sus autores ya viajó a Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional del Cibao.  

Sobre el caso fue detenido, investigado y liberado Gabriel de Jesús Caba Valerio, de 31 años, quien dijo que al igual que Rosado Paulino y Arvelo Hidalgo ha sido “también víctima” de los forajidos que perpetraron el rapto de las dos mujeres.

Ahora es buscado el nombrado Francisco Alexander Jiménez Acevedo, visto en vídeo cuando junto a otro hombre, cuya identidad es ignorada montaba a las dos mujeres en una jeepeta.

La Policía maneja la tesis de Jiménez Acevedo es de los que puestamente raptó, montó  y desapareció a las dos mujeres tras montarlas en una jeepeta y llevarlas a lugares desconocidos.

Luego Jiménez Acevedo viajó a lugares desconocidos en Estados Unidos,  tras abordar un avión de la Compañía Jet Blue por el Aeropuerto Internacional Cibao con sede en Uveral, municipio de Puñal provincia de Santiago.

Ya la Policía tiene con seguridad que Jiménez Acevedo abandonó República Dominicana el pasado lunes que salió en el vuelo 336 de Jet Blue por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El portavoz de la Policía en la Dirección Región Cibao Central en la Subdirección de prensa y relaciones públicas, mayor Juan Guzmán Badía, ha dicho que Jiménez Acevedo será requerido usando las vías diplomáticas y legales a fin de que ofrezca detalles sobre estos hechos.


Hace hoy viernes 8 días que las dos mujeres fueron secuestradas en el trayecto Río San Juan hacia Santiago de los Caballeros donde habrían viajado a comprar útiles escolares y desaparecieron.

Comentarios