Apresa en Puerto Plata haitianos violaron contable Ayuntamiento de Hatillo Palma

mujer violada
Por Marcelo Peralta
Hatillo Palma, Montecristi, R.D. Las tres bestias africanas de origen haitiano que violaron a Carolina Cruz Peguero, de 42 años, encargada de Contabilidad del Ayuntamiento de Hatillo Palma están encerrados en la Policía en Puerto Plata.
mujer violada
Los tres violadores dicen llamarse  Orlando Acena, Chiquito Pierre y Yelita Pierre, de 18, 21 y 22 años, arrestados en el paraje Unigica,  en el Mamey los Hidalgos.
Casa donde vive Carolina Cruz Peguero.
La funcionaria fue agredida la madrugada del 19 de agosto pasado cuando los tres forajidos penetraron a su casa, la hallaron durmiendo, la golpearon y la violaron.
La Policía investiga el caso de la violación sexual.
Moradroes al conocer de la tragedia se revoletearon contra los haitianos ilegales y furiosos quemaron una pensión habitada por ilegales y echaron a los “intrusos” ilegal que viven en Hatillo Palma generando gran tensión.
Ese  mismo día, en un pleito entre haitianos resultó muerto uno de sus compatriotas de nombre Wislin Idac, de 25 años, herido de un machete en el cuello.

La afectada, Carolina Cruz Delgado había denunciado que las autoridades tenían una persecución atroz en contra suya y familiares, implorando a los organismos defensores de los Derechos Humanos interceder.


Hoy, la Policía responde que ha detenido a tres haitianos ilegales por participar en el bochornoso hecho.

Comentarios