Radio Santa Cruz hoy “Consentida 890” cumplió “Boda de Plata”. 25 años de fructífera labor.

Reconocimiento de Consentida 890
Por Quiro Gómez
Santa Cruz de Mao, Valverde, R.D.-Radio Santa Cruz, hoy “Consentida 890” cumplió  “Boda de Plata”. 
Persio Azcona y Jose Luis Fernandez departiendo.

Lleva 25 años de fructífera labor.

Edificacion de las emisoras "Consentida 890" y Linea 106 FM en Mao, de Persio Azcona.

La “Boda de Plata” fue celebrada con un  hermoso encuentro de sus antiguos colaboradores que estuvo lleno de ideas, impresiones y camaraderia.


En el día de hoy, su propietario de la antigua Radio Santa Cruz, el conocido locutor y empresario de la comunicación Persio Azcona, realizó una transmisión en vivo de dicha estación ubicada en la calle Batalla de Sabana Larga del Ensanche Quisqueya.

Despues departieron un almuerzo con todos los locutores que laboran en la estación se trasladaron al restaurante “El Rancho” de la calle Independencia en el  centro de la ciudad.

Además del licenciado Javier Azcona, reconocido experto locutoril fueron invitados sus homologos Rafael Peralta, Gladys Diloné, Sergio García, Leaquina Rodríguez, Francisco Peralta, Ángel Torres, Brenda Aracena, Víctor Rivas, Pedro González, Confesor Minier, entre otros.

Quien escribe ésta nota, además de ser invitado especial, laboró como jefe de redacción en “Noticia 890” que se transmitía por dicha estación radial, junto al periodista Teófilo Bonilla.


La emisora “Consentida 890” y “Línea 106.7” es la misma estación que tradicionalmente se llamó Radio Santa Cruz y que fundó el fenecido Guarionex Aquino Reyes y que hizo historia en la comunicación de Mao y toda la Región Noroeste del país.

Comentarios