Con nudo en la garganta Leonel Fernández deberá asistir a proclamar a Danilo Medina.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Aunque con la sensación de poseer un “nudo en la garganta”, el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, doctor Leonel Fernández, deberá asistir el domingo 31 a la proclamación del candidato Danilo Medina.

 

Hay quienes especulan que entre el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, doctor Leonel Fernández y el Presidente de la República, Danilo Medina existe una especie de “espasmos políticos” lo que pone en peligro la repostulación del jefe de Estado.

Sin embargo, este jueves, el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- ha despejado las deudas y afirma que el exmandatario asistirá y se integrara a los trabajos políticos para perpetuar en el poder a Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo venidero.

El ingeniero Rubén Bichara, dirigente del Comité Central del PLD y miembro de la comisión organizadora para la proclamación de Danilo Medina para las elecciones del 15 de mayo venidero.

En ese sentido, Bichara, desmonta todos tipos de especulaciones en torno a las especulaciones de la ausencia de Leonel Fernández en esa trascendental actividad.


Bichara dijo que ya Danilo Medina ha proclamado a 23 de los 32  senadores y candidatos a esa posición para los próximos comicios.  

Comentarios