Muere en la capital el sabanetero Willington Génere Reynoso afectado por un ACV.

Willington Génere Reynoso 

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Una desagradable noticia conmueve a muchos sabaneteros como ha sido el fallecimiento del joven Willington Génere en Santo Domingo al ser afectado por un ACV.

Era hijo del abogado Ramón Génere y la profesora Nelsy Reynoso, pasada directora del Liceo Ramon Astacio Berroa en el municipio San Ignacio de Sabaneta de aquí.

Wellington Génere Reynoso sufrió la semana pasada un Accidente Cerebro Vascular-ACV- y este martes falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de CEDIMAT en la Plaza de la Salud en Santo Domingo.

Nativo del municipio San Ignacio de Sabaneta, joven muy valorado en la localidad.

La semana pasada, también falleció en el Hospital Universitario Regional José María Cabral y Báez en Santiago, Radhames Peralta, también fulminado por un ACV.

Mientras que en Estados Unidos, expiró el agrónomo y deportista sabanetero Manuel Agustín Saint Hilaire, víctima de un ACV, lo que mueve a preocupación a residentes en esa ciudad noroestana.

El locutor Danny Gómez dio a conocer la infausta noticia a través de su cuenta de facebok.

El texto de Gómez ha sido: Hoy con tanto deseo de verte levantar de esa cama, en pleno camino me entero de tu partida, te diriges hacia el camino de la verdad, pero lo hiciste para recordarte siempre, no te fuiste un día cualquier, te nos fuiste un día en donde conmemoramos el nacimiento del dominicano más grande y tu nos deja con ese gran mensaje de recordarte siempre, amigo entrañable, hermano de siempre.


Siempre, siempre estarás con nosotros.

Comentarios