Evangélicos buscan “aguar” la sopa a candidatos “proaborto, progay y permitir vulneren la Soberania.

Fidel Lorenzo Merán
Por Ramiro Reyes.
Fuente: Diariodeldia.com
Santo Domingo, República Dominicana.- En los 18 mil centros que en el país poseen las iglesias evangélicas equivalentes al 27% de la población religiosa y 2.7 millones de habitantes de 9 mil congregaciones serán los nombres de los candidatos a diputados, senadores, alcaldes y candidatos a Presidente que se han convertidos en “proaborto, progay, condenando a los que permiten se mancille la Soberanía.

La finalidad es que los 2.7 millones de personas evangélicas no voten por estos candidatos señalados de maniobrar ha dicho el presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica-CODUE-, Fidel Lorenzo Merán, al ser entrevistado en el programa “Aquí la Noticia” que produce el periodista Fernando Quiroz los domingos a las 9:00 de la noche por el canal 25.
Merán dijo que como resultado de la alianza estratégica entre las iglesias evangélicas y católica, están realizando este inventario de todos esos candidatos y partidos políticos para comenzar a leer las listas en los templos e iglesias.

CODUE bajará fuerte, duro y curvero contra los candidatos que torpedearon y son “proaborto, progay y que apoyan se lacere la Soberanía Dominicano.

Dijo que coordinan con la Iglesia Católica para dar lectura en todos los recintos religiosos la lista de los candidatos a diputados, senadores, alcaldes y candidatos a Presidente “proaborto, progay y en contra de la soberanía” para que no voten por ellos y ellas.

“Los cristianos somos auténticos defensores de la vida, de la familia, los valores de la fe y la soberanía. Somos enemigos de la impunidad, de la corrupción y el narcotráfico”

El religioso expuso que como resultado de la alianza estratégica entre las iglesias evangélicas y católica, están realizando un inventario de todos esos candidatos y partidos políticos para comenzar a leer las listas en los templos e iglesias a partir de marzo próximo. 


Comentarios