Once Compañías y empresas participan en licitación carreteras Santiago Rodríguez.

Por Marcelo Peralta             
Santiago, R.D.- Once compañías y empresas constructoras participan en el proceso de licitación para reconstruir las carreteras San Ignacio de Sabaneta a Leonor de Toma y Moncin on hasta Maguana.

Ellas son Ingeniería Estrella propiedad de Manuel Estrella;  Equipos y Construcciones de del Cibao, S.A, Ecocisa; Asfalto del Cibao, Cooperación de Asfalto (COA), Ingeniería Dial Estructural Hidroeléctrica Eléctrica (SRL), Constructoras Reyes Hermanos, Asfalto del Norte, MEGAPH, Consorcio DOMESP Soluciones Viales RD, Gil Constructora, Consorcio Obras y Tecnología (OTESA).

Las carreteras son San Ignacio de Sabaneta Cruce de Maguana; desde el Cruce de Maguana- hasta Leonor y se extiende del Cruce de Maguanita hasta el municipio General Benito Monción en la Provincia Santiago Rodríguez.

Guillermo Torres, un abanderado de la ejecución de que esas obras se ejecuten para viabilizar el desplazamiento vehicular dice que  "como doliente anhela que esas carreteras sean remozadas ya que nunca han estado en el presupuesta y tampoco licitadas.

Mientras que el Senador oficialista Antonio Cruz, ha dicho que hace gestiones por ante el Presidente Danilo Medina que esas obras sean realizadas este año.


Comentarios