Parrillada Maeña dona ambulancia al Cuerpo de Bomberos y equipos al de Santiago Rodríguez.

foto Parrillada Maeña dona ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Mao 2
Por Quiro Gómez.

Preparado por Marcelo Peralta

Santa Cruz de Mao, R.D. - El Comité de “La Gran Parrillada Maeña 2015” en Nueva York entregó durante una actividad, una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de Mao, Valverde.

foto Parrillada Maeña dona ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Mao 2

La actividad realizada en la sede bomberil ubicada en el sector “Las 40” y estaban presente Harold Fontanillas, Marjaris Gil Batista y Berto Batista, Presidente, Vicepresidente y Secretario, de la Parrillada Maeña.

foto Parrillada Maeña dona ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Mao
Marjaris Gil Batista, pronuncia las emotivas palabras en la actividad.

Sirvió como maestra de ceremonia Handry Santana, el cura Enriquillo Núñez-Pepe- la bendijo la ambulancia.

Mientras que Marjaris Gil Batista en su condición de Presidente de pronunció el discurso central valorando lo aportado.

En tanto que Manuel Peralta Disla, Intendente bomberil dio las gracias y valoró el aporte y la labor que desempeñará a favor de la sociedad.

Asistieron la diputada Yohanny Guzmán, el Alcalde, José Peralta, quien en su  condición de Administrador de la ciudad  recibió las llaves agradeciendo el gesto de los donantes.

Estaban los exalcaldes del municipio de Mao, el profesor Antonio Disla-(Pichirilo); Odalys Rodríguez, Santiago Liranzo, Fraddy Omar y Alberto Núñez, Juana Muñoz entre otros.

La comitiva de la Parrillada Maeña, también entregó materiales importantes al asilo de ancianos con sede en la ciudad de Los Bellos Atardeceres.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos del municipio San Ignacio de Sabaneta en la Provincia Santiago Rodríguez, recibió equipos, ha dicho el jefe de ese organismo, Arsenio Bourdierd Román.


 Distribuyeron la última edición de su revista, donde se destaca el reconocimiento póstumo al periodista Próspero Rafael Rodríguez, oriundo de Mao y quien falleció en el 2014.

Comentarios