Siguen cancelados 29 vuelos hacia los Estados Unidos por la tormenta Jonás

Pocas actividad en AILA para un domingo en la tarde
Fuente; Diario Libre.
Santo Domingo, R.D.-Las cancelaciones de vuelos que tienen como destino las ciudades New York, New Jersey y Charlotte prosiguen sin variaciones en la tarde de este domingo, y a pesar de esto algunos pasajeros han tenido que regresar del AILA, a sus lugares de estadía hasta tanto se disipe la tormenta Jonás y se reanuden las operaciones hacia esas ciudades.
Pocas actividad en AILA para un domingo en la tarde
Entre el AILA y Gregorio Luperón unos 26 vuelos en total continúan suspendidos, mientras que en la terminal internacional de Punta Cana, tres operaciones de ida y vuelta hacia y desde el aeropuerto Jhon F. Kennedy se encuentran paralizadas.
Esto suma un total de 29 vuelos de operaciones normales que se encuentran cancelados debido al mal tiempo que se origina en la costa este de los Estados Unidos y que afecta a las ciudades mencionadas.
Los vuelos afectados hasta el momento a través del AILA son el 09, 509, 209, 310 y 410 de JetBlue Airways, que tienen como procedencia y destino la ciudad de Nueva York. De igual forma, fueron cancelados los vuelos 487 y 500 de Delta Air Lines desde y hacia ese destino.
También procedente y con destino a Newark, New Jersey, fueron cancelados los vuelos de United Airlines 1470 y 1473.
Así mismo, en el AIGL fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines canceló los vuelos 1486 y 1484 desde y hacia Newark.
En Punta Cana, dos vuelos de Jetblue, uno de Southwest Airlines y Emiratos Airlines con destino a New York también se encuentran suspendidos a espera del permiso de las autoridades cuando se disipe la tormenta de hielo que afecta grandemente esa parte de Norteamérica.
Tanto las terminales administradas por el consorcio aeropuertos Siglo 21 AERDOM y el Consorcio Punta cana, anuncian a sus clientes utilizar las vías telefónicas o consultar las páginas web para conocer la situación de sus vuelos y así no tener la molestia de presentarse a las terminales sin tener informaciones.
También invitan a los usuarios a buscar en los portales las programaciones de vuelos de los distintos aeropuertos que se encuentran en tiempo real en internet.



Comentarios