Cantante José José celebra 68 años comiendo chivo guisado, casabe, entre pinares y la candidez de los moncioneros.


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
José José y esposa.
Haga clic en Opciones

Por Marcelo Peralta marceloperalta2016@hotmail.com
Victico Álvarez Losmoncioneros.com

Haga clic en Opciones
Moncion, Santiago Rodríguez, R. D.- El cantante de origen mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, celebró su 68 aniversario degustando chivo guisado con casabe, entre pinares, candidez de sus gentes y el confort del “Restaurante de Amigos Café” que administra el atento y dinámico Nicolás Sime. 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

El acogedor negocio, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, se llenó de gloria al tener al vocalista de la canción “El Triste” y sus acompañantes quien se desplazó hasta este apartado municipio a festejar su fecha de nacimiento ocurrida el 12 de febrero del año 1948 en México.

IMG_8785.JPG

“Estoy muy feliz porque he podido llegar a mis 68 años de vida, disfrutar del paisaje, hospitalidad de gentes sanas, humildes, el frescor de los pinos, las caobas y el confort que caracteriza a este municipio de Monción, bautizado como “Villa de los Pinares”.

IMG_8784.JPG

En el argot popular se le conoce con los sobre nombres de José José, Pepe Pepe, el doble de México, dijo sentir orgulloso y feliz de ver llegado a 68 años de edad y celebrarlo en un lugar tan acogedor y hermoso como Moncion.

IMG_8783.JPG

Al enterarse de su presencia muchas personas asistieron al confortable lugar de diversión a conocerlo en persona y fotografiarse con él.

IMG_8780.JPG

El cantautor mexicano nació dentro de una familia de talentosos músicos, quien en principio tocaba guitarra y cantaba serenatas durante la adolescencia.

IMG_8774.JPG
Luego se unió a un trío de jazz y bossa nova en el que cantaba, tocaba el bajo y contrabajo.
Es uno de los vocalistas de origen mexicano que más discos han venido que lo catapultan como uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia.
IMG_8777.JPG
Ha recibido reconocimientos a nivel mundial y llenado varias veces los recintos más importantes del mundo del espectáculo.

IMG_8773.JPG
Ha cantado en el Madison Squarse Garde, Radio City Music Hall y su música ha llegado a países no hispanoparlantes, entre ellos a Japón, Israel, Egipto, Rusia y otras naciones donde ha forjado una carrera como actor.
IMG_8774.JPG

Protagonizó películas como fueron Gavilán o Paloma y Perdóname todo, entre otras.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
El cantautor se mostró muy satisfecho por la hospitalidad de los moncioneros.
IMG_8764.JPG

Comentarios