José Enrique Sued: la basura y el desorden arropan a Santiago, la inseguridad y el desempleo al gobierno central

José Enrique Sued prometió devolverle a Santiago la limpieza y el orden. Fotos cortesía Onelio Domínguez.
 José Enrique Sued

José Alfredo Espinal
Caribbean Digital
Santiago, R. D.– El candidato a la Alcaldía por el Municipio de Santiago por la coalición de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC),  Revolucionario Moderno (PRM), y demás aliados, José Enrique Sued, afirmó la noche de este viernes que la sociedad dominicana requiere de un cambio, no solo en el ámbito de la municipalidad, también en el gobierno central.
 José Enrique Sued prometió devolverle a Santiago la limpieza y el orden. Fotos cortesía Onelio Domínguez.
José Enrique Sued prometió devolverle a Santiago la limpieza y el orden. Fotos cortesía Onelio Domínguez.

Sued un veterano dirigente reformista que ha dirigido el Ayuntamiento en tres oportunidades y que goza de un respaldo popular en los distintos barrios de esta ciudad, dijo que “hoy más que nunca el país necesita un cambio de arriba hasta abajo”, sentenció.
Sued también criticó la inseguridad que vive el país.
Sued, también, criticó la inseguridad que vive el país.

Al encabezar la inauguración del local del movimiento “Ciudadanos Comprometidos con Santiago”, en la plaza Olímpica, dirigido por el ingeniero Martín Durán e integrado mayormente por decenas de jóvenes universitarios, José Enrique Sued pidió una vez más el apoyo de los santiagueros para organizar y limpiar la ciudad corazón.
Además de Sued, en el encuentro coordinado por el ingeniero Martín Durán, participó el precandidato a senador del PRM, Iván Hernández Guzmán, y se sumaron el presidente municipal del PRSC, Rafael-Papito-Cruz, la candidata a diputada Sarah Nolasco, entre otros.
“Tengo la fe y la esperanza de que la juventud tendrá la voluntad para hacer los cambios necesarios”, señaló Sued, quien de inmediato criticó el abandono de la ciudad y la falta de política desde el Estado para combatir la inseguridad que mantiene en incertidumbre a la población dominicana.
El dirigente reformista y candidato a la alcaldía de Santiago dijo el desempleo y la delincuencia son los males que más afectan a los dominicanos, aunque entiende que el país padece de otros problemas.
Sued manifestó que con bocinas y música en los barrios y haciendo obras a pocos días de las elecciones el Partido de la Liberación Dominicana cree que puede confundir a los ciudadanos el día de las elecciones.
Durante el acto los líderes juveniles del movimiento “Ciudadanos Comprometidos con Santiago”, Carlos Peña, José Cedras, y otros dirigentes, explicaron la necesidad que tiene Santiago de contar con un hombre como José Enrique Sued en la administración del Palacio Municipal.

Comentarios