Candidata a diputada por el PRSC Aura Peralta Arias llama a los dominicanos que reflexionen en Semana Santa.


Aura Peralta Arias.
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R. D.-La candidata a diputado Aura Peralta Arias del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, el PRM y La Convergencia aclamo hoy a la población reflexionar en la Semana Santa.

Peralta Arias exhorta  a los feligreses a participar de la meditación preparándose respecto a la traición, prisión, juicio, crucifixión y muerte de Jesucristo y asistir el sábado de Gloria y del Domingo de Resurrección.

Dice que debe haber respeto a las distintas creencias religiosas, cristianas, considerando como innegable que la vida de Jesús es un ejemplo de humildad y amor al prójimo, virtudes tan necesarias en la cotidianidad dominicana.

La dirigente política y aspirante a conquista una curul en las elecciones del 15 de mayo, dice que hay que proclamar amor, humildad y actitudes positivas y solidaridad.

Dice que es comprensible que se cumplan elementales normas de respeto y de educación cívica en la Semana Mayor.

Plantea que cada quien tiene su personal y preferencia política y que lo más importante es que todos somos dominicanos, que respetados al Todopoderoso, que todos amamos la Patria y queremos su bienestar.

Y al fin de cuentas, todos tenemos un propósito común, si bien varían las formas de obtenerlo, seguimos luchando por alcanzar metas y propósitos, pero que la Semana Santa hay que respetarla.

“Los dominicanos somos católicos fieles, cordiales en el trato, risueños ante la adversidad y pronto olvidamos las afrentas que muchos  originan durante el quehacer político, que en ocasiones son innecesarios.

Siempre y de acuerdo a Peralta Arias, las discrepancias políticas deben pasar a un segundo plano cuando se trata de convivir en sociedad, hay que todos y todas somos hermanos, aunque pertenezcamos a distintos partidos políticos.

Confía Peraltas Arias que prevalezca la sensatez en el corazón de cada dominicano donde acaten las orientaciones de los organismos nacionales a fin que por la ingesta de alcohol y el manejo temerario, que no produzcan muertes y luto en los hogares dominicanos durante la Semana Mayor.

"Queremos una Semana Mayor en paz, armoniosa, tranquila, sin traumas y acatando las exhortaciones y orientaciones de los organismos de socorros" dice. 

Comentarios