Gilberto Serulle presenta su boleta electoral.

 
Gilberto Serulle presenta equipo y boleta.
Por Marcelo Peralta

Santiago, R. D.- El Alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle ha dicho hoy que su compañera de boleta, a la Vicealcaldesa, la arquitecta y empresaria Miguelina Alba es de una familia honorable, mujer luchadora que ha prosperado con esfuerzos y tesón.
La presencia de Alba como Vicealcaldesa ha venido a sumar fuerzas y aportando energía a la campaña, dice Serulle.

 
El alcalde Serulle levanta el brazo a la candidata a vicealcaldesa, Miguelina Alba.

“Es un honor presentar a la empresaria avícola Miguelina Alba como compañera de boleta para las elecciones del 15 de mayo” dijo el ejecutivo municipal.

“Es una mujer fuerte, un símbolo de trabajo, compromiso y generosidad, siendo una mujer exitosa, de trayectoria empresarial y activista social en el municipio”, adujo la máxima autoridad municipal de Santiago, la segunda ciudad en importancia industria del país.

“Viene de una familia de grandes aportes a la sociedad, querida y admirada por los ciudadanos, que es un ejemplo para toda la población, especialmente para los jóvenes y para las mujeres que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo como ciudadanos” sostuvo.
  
El alcalde Serulle levanta el brazo a la candidata a vicealcaldesa, Miguelina Alba.

Gilberto Serulle presenta a su equipo de boleta con Miguelina Alba, “Estamos más fuertes que nunca

El Alcalde y aspirante a la reelección por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas, doctor Gilberto Serulle, presentó  oficialmente a su candidata a vicealcaldesa, Miguelina Alba.

Otra iniciativa fue que presentó su boleta, en una actividad realizada este lunes en los jardines del Ayuntamiento, a cjuya actividad asistieron connotados dirigentes del PRD, PLD y partidos aliados.

Destacó la fuerza y cohesión de su equipo de candidatos, e indicó que por su capacitación, experiencia y compromiso con Santiago, son los mejores compañeros para seguir transformando la ciudad y aumentando la calidad de vida de los santiagueros en los próximos 4 años de gobierno municipal.

“Estamos más fuertes que nunca, tenemos el equipo ganador que va a hacer de Santiago la mejor ciudad posible.

Gracias a esta combinación ganadora, conformada por hombres y mujeres capacitados, con años de trabajo a sus espaldas, lograremos victoria, que será la victoria de todos los santiagueros”, expresó.

Miguelina Alba.
Por su parte, la candidata a la Vicealcaldía expresó que está muy agradecida al Alcalde por la confianza que depositó en ella y reafirmó su compromiso de servir a Santiago y ser un referente de acción y resultados para toda la ciudadanía.

La boleta electoral que encabeza Gilberto Serulle está compuestas por los candidatos a concejales de la Circunscripción I Carlos Juan Liz PRD, Sandra Gullón PRD, Miguel Varona PRD, José Cerda PRD, Pedro Hiraldo PDI, Carmen Aleyda PRD, Josué Brito PLD, Vanessa Mora PRD.

Mientras que por la Circunscripción 2 están Ivelises Rodríguez PRD, Arsenio Medina PRD, Andrés Rodríguez PRD, Ercida Díaz PRD, Manuel del Orbe PRD.


Y por la Circunscripción 3 están Aridio Rosa PRD, Zorayda Cabrera PRD, Lorenzo Bueno PRD, el abogado Rolando Sánchez PLD, el periodista Fernando Pena PRD, Patricia Domínguez PRD, entre otros.

Comentarios