PRM escoge al empresario Rubén Reynoso candidato a Senador en Santiago.

Rubén Reynoso

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R. D.-Parece que el Partido Revolucionario Moderno-PRM- ha resuelto la situación de escoger al candidato a Senador en la provincia de Santiago, con miras a las elecciones del 15 de mayo próximo.

El empresario y expresidente de la Asociación de Comerciantes Industriales de Santiago-ACIS- Rubén Reynoso y propietario de empresa de pastas Princesa, prometió hoy que si la sociedad lo beneficia con el voto en las elecciones del 15 de mayo su primer proyecto de ley será lograr una ciudad más competitiva.

Reynoso dice que será un Senador cercano a la gente, a la empresa, la industria y aprovechar esa conectividad para promover la solución de los problemas que afectan a la provincia de Santiago y el municipio de Santiago de los Caballeros y el país.

Reynoso es el candidato a Senador de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno-PRM- entidad opositora que postula a la Presidencia de la República al economista Luis Abinader.

El empresario Reynoso ha estado vinculado al quehacer político y respaldado por su familia lo que garantiza un ambiente idóneo para desarrollar su proyecto político.


A la posición a Senador en Santiago por el  PRM aspiraban Plutarco Arias e Iván  Hernández, sin embargo, Reynoso ha sido favorecido, con lo que se ha definido la situación.

Comentarios